Somos un equipo interdisciplinario de investigadores, profesionales y técnicos altamente calificados, nucleados en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, con el objeto de desarrollar soluciones a las demandas en el campo de la Informática Forense y su aplicación.

Conformamos el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab), iniciativa interinstitucional conjunta entre la Universidad FASTA, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon. 

Nuestra misión es potenciar las capacidades de funcionarios judiciales y de los equipos forenses e instituciones a través de la divulgación, la capacitación, el aporte científico, el desarrollo tecnológicos y la incorporación de innovaciones, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa.

InFo-Lab es asimismo sede del Grupo de Investigación en Informática Forense y Sistemas Operativos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

 

 

Avellaneda 3541, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

+54 223 499-5200 interno 381. Directo +54 223 499-5281

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facebook logo  twitter logo info-lab ResearchGate logo  Academia logo Youtube-info-lab  LinkedIn logo