Los Ing. Ariel Podestá, Bruno Constanzo, Juan Ignacio Alberdi y la Dra. Mirta Mollo, investigadores de InFo-Lab, participaron del 2° Congreso Argentino de Ingeniería Forense organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), realizado en el Edificio Puerto Argentino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El equipo de profesionales del InFo-Lab presentó cuatro trabajos de investigación en el eje temático denominado «Forensia Informática» relativos a: «Inteligencia Computacional para Análisis Forense»; «Tratamiento de Imágenes Forenses»; «La Experiencia de un Laboratorio de Investigación y Desarrollo conjunto: Universidad-Justicia-Estado»; e Interdisciplina y Sinergia entre Ciencias de Aplicación Forense».

En este sentido, los investigadores resaltaron los resultados de los proyectos al tiempo que destacaron la experiencia de trabajo interdisciplinario e interinstitucional del Laboratorio, constituido por la Universidad FASTA, el Ministerio Público bonaerense y la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.