La Ing. Ana Di Iorio, Directora del InFo-Lab, y el Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, participaron en el 1er Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLaDI) que se realizó en la ciudad de Paraná, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la UTN Facultad Regional Paraná y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (ConFeDI).

En el encuentro, la Ing. Di Iorio presentó "El rastro digital del delito", libro editado por UFASTA, que reúne los trabajos de los últimos seis años del Grupo de Investigación en Sistemas Operativos e Informática Forense. Mientras que el Ing. Giordano Lerena expuso sobre "Cómo crear un Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social con impacto positivo en la comunidad", en base a la experiencia de los proyectos desarrollados por la Facultad de Ingeniería UFASTA.

Por otro lado, cabe agregar que la Ing. Di Iorio fue elegida como presidente de la Red Universitaria de Informática Forense (Red UNIF), que tuvo su primera reunión formal en el marco que brindó el 1er CLaDI. Asimismo, el Ing. Eduardo Casanovas, del Instituto Universitario Aeronáutico de la Universidad de la Defensa, fue elegido vicepresidente, y el Ing. Miguel Solinas de la UNC-FCEFyN, como su secretario.