La Ing. Ana Di Iorio, Directora del InFo-Lab, y la Dra. Mirta Mollo, investigadora de esta institución y Directora del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte del Departamento Judicial Junín, participaron en la jornada sobre innovación tecnológica "Nuevos Paradigmas de Investigación en el Ámbito Judicial", organizada por la Escuela de Tecnología y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

En el encuentro, la Ing. Di Iorio y la Dra. Mollo expusieron sobre "Vinculación Universidad–Justicia. Colaborando en la incorporación de nuevos paradigmas de investigación. El caso InFo-Lab" y presentaron la experiencia de trabajo interdisciplinario e interinstitucional del Laboratorio como así también los resultados de sus proyectos, algunos de los cuales ya son estándares oficiales de trabajo de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.

Ambas hicieron especial hincapié, por un lado, en el software "Investiga", entorno integrado de análisis de datos provenientes de múltiples fuentes, y en su utilización en casos reales para la búsqueda de patrones en grandes volúmenes de información y, por otro lado, también destacaron la "Guía Técnica para la Implementación de un Laboratorio de Informática Forense Judicial".