La Lic. María Paula Vega, investigadora del InFo-Lab, expuso sobre "Expresión de la identidad digital y la experiencia de la intimidad en la juventud actual" en el XXI Congreso Nacional de Psicodiagnóstico, organizado por la Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico (ADEIP) en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador.

Durante su disertación, Vega señaló las formas en que los menores usuarios de redes sociales expresan y construyen una identidad personal a través de las mediaciones tecnológicas y las diversas maneras de interacción comunicacional que construyen con estas herramientas, como así también los peligros a los que se exponen navegando por Internet sin un control parental y sin los consejos de una navegación segura.

Asimismo, contó la experiencia del Proyecto de Extensión Permanente "Internet Sana. Cuidados en el mundo virtual" que lleva adelante el InFo-Lab en diversas escuelas de Mar del Plata y región en las que se dictan charlas a alumnos, docentes y padres para que sepan cómo actuar, reconocer y prevenir hechos que se relacionan a estos peligros comunes de las redes sociales, tales como grooming, ciberbullying, sexting.