El Ing. Roberto Giordano Lerena, decano e investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA; la Ing. Ana Di Iorio, la directora del InFo-Lab; y el Dr. Pablo Cistoldi, Fiscal del Ministerio Público bonaerense e investigador de InFo-Lab, participaron en el VIII Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática (CIIDDI 2018), organizado por la Red CIIDDI en la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

En el encuentro, el Ing. Giordano Lerena expuso ante representantes de otras universidades iberoamericanas sobre «Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense en el Ámbito Universitario». Por su parte, la Ing. Di Iorio disertó sobre «Delitos Informáticos, Pericias e Informática Forense»; mientras que el Dr. Cistoldi abordó la «Integración de Aspectos Legales a los Procesos de la Informática Forense» y «Arquitectura y Organización de Laboratorios de Informática Forense» junto a Di Iorio.

Todos ellos resaltaron los proyectos y resultados de investigación del InFo-Lab en particular y sus contribuciones concretas en el campo del Derecho y la Informática, al tiempo que destacaron la experiencia de trabajo interdisciplinario e interinstitucional del Laboratorio, constituido por la Universidad FASTA, el Ministerio Público bonaerense y la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

Podés leer esta noticia también en:

Secretaría de Investigación UFASTA