InFoLabenIAATI

 

El Ing. Santiago Trigo, investigador de InFo-Lab, participó del 3er Seminario Anual de Capacitación del Instituto de Asistencia a los Automotores y Temáticas de la Investigación (IAATI) LatAm 2018, que se realizó en el Salónde las Américas del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Trigo disertó sobre el software «INVESTIGA» desarrollado por el InFo-Lab, que permite un más eficiente análisis de grandes cúmulos de información por parte de los investigadores judiciales y que se utiliza actualmente en el Ministerio Púbico bonaerense a modo de prueba, habiendo resultado altamente positivo en varias causas judiciales donde se lo ha implementado.

Asimismo, Trigo expuso sobre «Inseguridad en alarmas para vehículos» y señaló una vulnerabilidad en sistemas que utilizan algoritmo Flex Code, que permite capturar los mensajes de activación y desactivación de la alarma y luego replicarlo, con dispositivos de muy bajo costo, para clonar el control remoto de la alarma.