El próximo jueves 23 de agosto a las 17:30 el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) brindará una charla para padres y docentes sobre «Internet Sana: cuidados en el mundo virtual» en Espacio Clarín, Alberti N° 1242, en la que se abordarán las maneras más seguras para no exponer a nuestros hijos a situaciones de riesgo en las redes sociales.

La disertación estará a cargo de la psicóloga María Paula Vega y de los ingenieros informáticos Santiago Trigo y Sebastián Lasia, investigadores de InFo-Lab, quienes son los encargados de llevar adelante el Proyecto de Extensión Permanente «Internet Sana» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, que se viene desarrollando a través de diferentes talleres en Mar del Plata y región.

Los interesados que deseen obtener mayor información o inscribirse para presenciar la charla deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La charla será gratuita, con vacantes limitadas y se entregarán certificados de asistencia con previa inscripción. 

Podés leer esta noticia también en: 

Facultad de Ingeniería UFASTA

Extensión UFASTA

UFASTA Noticias

Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamento Judicial Mar del Plata 

Mirador Virtual (Mar del Plata)

La Capital (Mar del Plata)

La Capital (Mar del Plata)