La Ingª. Ana Di Iorio y el Ing. Bruno Constanzo expusieron en el Seminario «Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicaciones aplicadas a la investigación judicial», organizado por la Policía Federal Agencia Regional en el Teatro Provincial de nuestra ciudad, ante un nutrido publico de más de trescientos asistentes de diferentes fuerzas de seguridad, como la Policía Federal, Bonaerense, Prefectura, Fuerzas Armadas e integrantes del Ministerio Público Fiscal.

 

La Ingª. Di Iorio expuso sobre el aporte del InFo-Lab a la investigación criminal desde el enfoque de la Academia, generando desarrollos que sirven a la Justicia en el marco de investigaciones judiciales. Mientras que el Ing. Bruno Constanzo expuso sobre «Identificación y comparación de imágenes digitales en ámbitos forenses».

El encuentro contó, además, con los expositores Adrián Acosta, oficial para América en la Dirección de Cibercrimen de Interpol, y con Mariano Manfredi y Javier Come, de la Unidad de Innovación y Desarrollo Tecnológico perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de CABA.