En el marco del Ateneo de Investigación UFASTA 2018, alumnos de la Facultad de Periodismo y Comunicación, de Ingeniería, y de la carrera de Criminalística de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA contaron sus aportes como investigadores alumnos y como practicantes en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Informática Forense.

Martina Marcos, María Luz Gómez Delpiano, Dalmiro Ferrando, y Francisco Profota expusieron sobre su experiencia profesional y su integración en el equipo de trabajo de comunicación de InFo-Lab. Mientras que Luciano Núñez y Belén Álvarez contaron sus experiencias desde el área de la Criminalística. Por último, Martín Rodríguez, alumno de la carrera de Ingeniería en Informática, hizo su aporte y señaló los diversos proyectos en los que participa.

El Ateneo, que se organiza anualmente para presentar distintos proyectos y debatir las perspectivas a futuro en el campo de la investigación, tuvo lugar en el Salón Malvinas Argentinas de la sede San Vicente de Paul de la Universidad FASTA y contó con un amplio público de alumnos, docentes e investigadores de las diversas facultades de la Universidad.