La Conferencia Nacional de Informática Forense (InFo-Conf) es una iniciativa del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense - InFo-Lab y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, junto con la Red Universitaria de Informática Forense - Red UNIF, que convoca a los mayores referentes de la Informática Forense, la Investigación Criminal Informática y en general la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense, con el objeto de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, difusión e impulso de actividades, profundización del conocimiento a partir del debate y generación de lazos de cooperación y acuerdos interinstitucionales que favorezcan la realización de proyectos compartidos, agregando valor a los esfuerzos individuales.

La sexta edición se desarrolló los días 29 y 30 de septiembre de 2022 en la Universidad FASTA de Mar del Platacon formato híbrido. 
 

Fotos jueves 29 de septiembre Fotos viernes 30 de septiembre
Ya se puede acceder a las grabaciones de las ponencias, los artículos aceptados y trabajos seleccionados de los primeros graduados en la Especialización en Informática Forense presentados en la Sexta Conferencia Nacional de Informática Forense. Para acceder al libro, hacer click aquí o en la imagen  
 
Acompañaron a la sexta Conferencia Nacional de Informática Forense - INFO-CONF 2022

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  


 

 

   InFo-Conf anteriores 

 5ta. InFo-Conf

Quinta InFo-Conf

4ta. Info-Conf

4 InFo-Conf
3ra. InFo-Conf

Tercera InFo-Conf

2da. InFo-Conf

InFo-Conf Entrevistas InFo-Conf 2018

InFo-Conf


 1ra. InFo-Conf

InFo-Conf Entrevistas InFo-Conf 2017

 InFo-Conf

  


  

InFo-Conf

La Red Universitaria de Informática Forense (Red-UNIF) es una red de unidades académicas e institutos de investigación universitarios que promueve la integración y cooperación interinstitucional en el campo de la Informática Forense. Surge en mayo del 2017 como un acuerdo constitutivo conformado por siete universidades públicas y privadas en el marco de la Primera Conferencia Nacional de Informática Forense (Info-Conf) realizada en Mar del Plata. La Red busca promover la integración y cooperación interinstitucional en el campo de la Informática Forense mediante la contribución, desde la Universidad, a la mejor actuación de los peritos informáticos en particular y de la Justicia en general, contribuyendo con el establecimiento de un ámbito universitario permanente de encuentro para el desarrollo conjunto de proyectos de investigación y de tecnología en el campo de la Informática Forense.