La Conferencia Nacional de Informática Forense (InFo-Conf) es una iniciativa del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense - InFo-Lab y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, junto con la Red Universitaria de Informática Forense - Red UNIF, que convoca a los mayores referentes de la Informática Forense, la Investigación Criminal Informática y en general la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense, con el objeto de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, difusión e impulso de actividades, profundización del conocimiento a partir del debate y generación de lazos de cooperación y acuerdos interinstitucionales que favorezcan la realización de proyectos compartidos, agregando valor a los esfuerzos individuales.

 

La sexta edición será desarrollada los días 29 y 30 de septiembre de 2022 en Mar del Plata, con formato híbrido. 

 

APERTURA CALL FOR PAPERS

¡Ya está abierta la recepción de trabajos para la Sexta Conferencia Nacional de Informática Forense!

Se reciben trabajos hasta el 26 de junio.

EJES TEMÁTICOS:

Ciberseguridad

Ciberdefensa

Informática forense y pericial

Aspectos Legales de la Actuación Forense

Se reciben trabajos académicos y de presentación de casos en idioma ESPAÑOL
 

Haciendo click aquí se accederá al formulario de envío

IMPORTANTE: se debe usar el siguiente Template de trabajos

 

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CFP

  


  

InFo-Conf anteriores

 5ta. InFo-Conf

Quinta InFo-Conf

4ta. Info-Conf

4 InFo-Conf

3ra. InFo-Conf

Tercera InFo-Conf

 


2da. InFo-Conf

InFo-Conf Entrevistas InFo-Conf 2018

InFo-Conf


 1ra. InFo-Conf

InFo-Conf Entrevistas InFo-Conf 2017

 InFo-Conf

  


  

InFo-Conf

La Red Universitaria de Informática Forense (Red-UNIF) es una red de unidades académicas e institutos de investigación universitarios que promueve la integración y cooperación interinstitucional en el campo de la Informática Forense. Surge en mayo del 2017 como un acuerdo constitutivo conformado por siete universidades públicas y privadas en el marco de la Primera Conferencia Nacional de Informática Forense (Info-Conf) realizada en Mar del Plata. La Red busca promover la integración y cooperación interinstitucional en el campo de la Informática Forense mediante la contribución, desde la Universidad, a la mejor actuación de los peritos informáticos en particular y de la Justicia en general, contribuyendo con el establecimiento de un ámbito universitario permanente de encuentro para el desarrollo conjunto de proyectos de investigación y de tecnología en el campo de la Informática Forense.